Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Quilmes Atlético Club 635
Matías Palavecino no será jugador del “Cervecero”
Jueves 04 de julio de 2024 | 12:55
Por la inhibición de la FIFA y la partida de Darío Franco que pidió por él, se confirmó en las últimas horas que el volante de Belgrano de Córdoba, Matías Palavecino, no se convertirá en nuevo jugador de Quilmes.
Por: Redacción
Matías Palavecino no será jugador del “Cervecero”

Otra noticia negativa recae sobre “El Decano” en una semana para el olvido, con el alejamiento de Franco de mutuo acuerdo con la dirigencia por los malos resultados (cuatro derrotas al hilo y un pésimo funcionamiento del equipo desde hace 10 fechas), sumado a la inhibición de la FIFA por el caso Giovini y ahora el cambio de idea de Palavecino, por este contexto trágico que lo lleva a buscar otros rumbos futbolísticos.

El interés del jugador había surgido por un llamado de Darío, quien ya lo dirigió en su paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tenía todo acordado para su llegada pero lo descripto anteriormente diluyó esa chance.

Por otra parte, según trascendió, el 16 de julio será la fecha de la audiencia donde se conocerá la sentencia final relacionada a la inhibición. En caso de levantarse, crece el rumor sobre que otro de los futbolistas que podría arribar es el delantero Emanuel Herrera de 37 años, de último paso por Ñublense de Chile.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.