Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 10.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad Nauseabunda escena 1185
Pollos y peces muertos, velas y mucha basura en La Ribera
Jueves 04 de julio de 2024 | 18:53
Vecinos de la Ribera de Quilmes amanecieron con la zona costera repleta de basura, pero lo más impactante fue encontrar una importante cantidad de trozos de pollo, pescados y velas utilizadas posiblemente en rituales.
Por: Facundo Muñoz
Pollos y peces muertos, velas y mucha basura en La Ribera

El hecho generó sorpresa en la población que se encontraba realizando actividades al aire libre y muchos de ellos sintieron un fuerte olor nauseabundo proveniente de la arena. La basura es uno de los escenarios más comunes en la zona costera, pero los trozos de pollo es algo que llamó la atención de los vecinos, al igual que una gran cantidad de peces muertos. 

Además se podían observar objetos con arroz, velas y ropa sobre algunos escalones del río. Algunos vecinos colaboraron con la limpieza del lugar pero aún quedan varios montículos a lo largo de la zona costera que deben ser retirados con elementos de higiene y seguridad para la salud.


  tags relacionados
la riberaRio de la Plata


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.