Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 10.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Sociedad VIDEO 1821
Le dieron un Capitán del Espacio a una futbolista francesa y su reacción se volvió viral
Viernes 05 de julio de 2024 | 14:14
Eponine Howarth, jugadora de fútbol de Ferrocarril Oeste, se volvió viral en un video donde descubrió el emblemático alfajor "Capitán del Espacio" gracias a un influencer
Por: Redacción
Le dieron un Capitán del Espacio a una futbolista francesa y su reacción se volvió viral

En los últimos días, un video publicado en Instagram por el usuario @spanishbyfede capturó la atención de miles de usuarios en las redes sociales. El creador de contenido y profesor de español, conocido por su canal de YouTube, entrevistó a Eponine Howarth, una destacada jugadora de fútbol francesa que actualmente milita en el club Ferrocarril Oeste de Argentina.

Además de futbolista, Eponine es abogada, escritora, poeta y jefa de redacción de una revista internacional donde realizó investigaciones en la ONU y en el Banco Mundial. Ha estado al frente de investigaciones de temáticas realmente importantes como la pena de muerte o los genocidios. Actualmente sus estudios se centran en las distintas formas de esclavitud moderna y el trabajo forzado.



El video que se volvió viral, que suma más de 8.500 likes y 240.000 reproducciones, muestra un momento lleno de sorpresa y alegría. En la grabación, el joven entrevistador le presenta a Eponine un "Capitán del Espacio", el alfajor emblemático de Quilmes. La reacción de la joven jugadora no se hizo esperar: "¡Nooo guau, Capitán del Espacio!" exclamó con una gran sonrisa en su rostro.

Howarth reveló que había recibido numerosos mensajes en Instagram recomendándole probar este alfajor en particular, pero no había tenido éxito en encontrarlo. "¿Sólo en Quilmes se encuentra?" se preguntó con curiosidad, mientras examinaba el preciado dulce. El video culmina con Eponine expresando su amor por los alfajores y agradeciendo al influencer por regalarle las tres versiones del "Capitán del Espacio": chocolate, blanco y triple.

  tags relacionados
Capitán del EspacioViral


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.