Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Argentino de Quilmes 379
“Los Mates” fueron más pero se quedaron con un empate ante Cañuelas
Sábado 06 de julio de 2024 | 09:29
Argentino de Quilmes y “Los Tamberos” igualaron sin goles en la tarde de este viernes en el estadio “La Barranca”, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. “El Criollo” tuvo más chances de peligro, Mauro Bogado falló un penal y debieron conformarse con el punto obtenido, que es el tercero que cosechan de forma consecutiva.
Por: Redacción
“Los Mates” fueron más pero se quedaron con un empate ante Cañuelas

Durante los primeros 45 minutos, “El Criollo” manejó la tenencia de la pelota y llegó en distintas situaciones al arco rival a través de Javier Martínez y Leandro González, pero no consiguieron romper el marcador. La visita tuvo un remate de Bautista Hernández que controló con seguridad Alejo Tello, quien una vez terminó el encuentro sin recibir tantos.

En la segunda mitad Tello volvió a tomar protagonismo ya que Cañuelas inició mejor, más agresivo y ordenado, pero a los 26 minutos el defensor Gonzalo Zabala le cometió una infracción a Martínez dentro del área que el árbitro Guido Mascheroni transformó en penal. El encargado de ejecutarlo fue el ingresado Mauro Bogado, que le pegó al palo izquierdo del arquero Augusto Bottini, éste logró atajarlo, los quilmeños no supieron aprovechar el rebote y la pelota terminó afuera.

Sobre el final, Martínez volvió a tener un mano a mano con Bottini, pero el derechazo a colocar se fue cerca del primer palo y de esa forma concluyó el partido. Por tercer encuentro consecutivo, Argentino de Quilmes sumó un punto y se ubica en la decimoprimera posición de la tabla.

En la próxima fecha enfrentarán al último campeón, Los Andes, en condición de visitante. Los dirigidos por Adrián Czornomaz necesitan con urgencia retornar a la victoria para acercarse a los primeros puestos y lograr el objetivo de luchar por el campeonato.

TITULARES “MATE”: 1) Alejo Tello, 2) Juan Pablo Vivas, 3) Lautaro Suárez Costa, 4) Facundo Lando, 5) Julián Vila, 6) Fernando Cosciuc, 7) Ángel Stringa, 8) Lucas Arzamendia, 9) Javier Martínez, 10) Leandro González y 11) Facundo Cipresso.

SUPLENTES: 12) Manuel Peralta Salinas, 13) Mauro Gómez, 14) Ian Pezzani, 15) Agustín Cecconato, 16) Marcelo Vega, 17) José Luis García, 18) Mauro Bogado, 19) Franco Sosa y 20) Ezequiel Madariaga.

TITULARES “TAMBEROS”: 1) Augusto Bottini, 2) Gonzalo Zabala, 3) Emiliano Arreta, 4) Nicolás Frías, 5) Lucas Fernández, 6) Bruno Dordoni, 7) Tiago Hirigoyen, 8) Lucas Giménez, 9) Robertino Giacomini, 10) Bruno Guelfi y 11) Bautista Hernández.

SUPLENTES: 12) Rodrigo Soria, 13) Agustín Yainorius, 14) Genónimo Patritti, 15) David Soria, 16) Matías Juárez, 17) Facundo Gueler Laje, 18) Brian Giménez, 19) Thiago González Roca y 20) Claudio Azaldegui.

CAMBIOS: En el local, a los 17 minutos del segundo tiempo entró Bogado por Cipresso; a los 33 salieron Stringa y Arzamendia por García y Sosa respectivamente; y a los 42 dejó el campo de juego Suárez Costa por Pezzani. Mientras que, en la visita, a los 22 minutos fue reemplazado Hernández por Bautista Giménez; a los 35 se metieron en la cancha Soria y González Roca por Lucas Giménez e Hirigoyen; y a los 40 se fue Giacomini por Azaldegui.

AMONESTADOS: Ángel Stringa en Argentino de Quilmes.

ÁRBITRO: Guido Mascheroni

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.