Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Primera Nacional 411
El delantero Emanuel Herrera es el segundo refuerzo del “Cervecero”
Domingo 07 de julio de 2024 | 09:35
Mientras la dirigencia del “Decano” continúa abocada a lograr que se levante la inhibición de la FIFA, se conoció que en la noche del jueves el atacante Herrera arribó a la sede social y firmó su contrato con el club, convirtiéndose así en el segundo refuerzo para lo que resta del campeonato.
Por: Redacción
El delantero Emanuel Herrera es el segundo refuerzo del “Cervecero”

En la antesala al partido que Quilmes jugará este domingo frente a Estudiantes de Buenos Aires, el plantel sumó una nueva cara para reforzar el ataque, una de las zonas más necesitadas dentro del campo de juego. 

Se trata de Emanuel Herrera, un delantero de 37 años que viene de jugar en el Ñublense chileno y tiene una extensa trayectoria en equipos de Francia, México, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Junto a Enzo Kalinski, ya son dos las incorporaciones para encarar la segunda etapa del actual certamen y se espera por la llegada de otros dos futbolistas, ya que el reglamento permite la incorporación de cuatro jugadores en esta instancia. Ambos podrán ponerse la camiseta de Quilmes una vez que se sepa qué sucederá con la inhibición de la FIFA y el fallo del TAS, por lo que habrá novedades en las próximas semanas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.