Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 13.2 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900.5 / $ 940.5
BLUE $ 1480 / $ 1500
Política Masiva afiliación en el distrito 789
La Libertad Avanza Quilmes junto a Karina Milei, Martín Menem y Pareja
Sábado 06 de julio de 2024 | 20:02
Los representantes de Milei en Quilmes, Nahuel Sotelo (diputado provincial), Estefanía Albasetti (Presidente de bloque de concejales), Ricardo Rij (Concejal) y Daniel Rolón (dirigente local) se hicieron presentes en el evento de afiliación al partido político La Libertad Avanza, en el cual participaron Karina Milei, Sebatián Pareja (armador de la provincia de Buenos Aires), y Martín Menem, hoy, sábado a las 14 horas en la ciudad de Morón.
Por: Redacción
La Libertad Avanza Quilmes junto a Karina Milei, Martín Menem y Pareja

En sus discursos, los líderes resaltaron la importancia de promover políticas que defiendan la libertad individual y el libre mercado. Karina Milei enfatizó la visión del partido para reducir la intervención del Estado en la economía y promover la iniciativa privada como motor del desarrollo.

Además, Martín Menem subrayó el compromiso del partido con la transparencia y la lucha contra la corrupción. Durante el evento, se firmaron afiliaciones y se discutieron estrategias para fortalecer la presencia de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de consolidar una base sólida de apoyo para las próximas elecciones.

El evento de afiliación de La Libertad Avanza en Morón no solo fue una plataforma para promover las políticas de libertad individual y libre mercado del partido, sino también una muestra de la estrategia coordinada a nivel nacional, provincial y municipal, para fortalecer su presencia en Buenos Aires. Sebastián Pareja, encargado del armado territorial en la provincia, trabaja intensamente  en la consolidación del partido. Nahuel Sotelo y Estefanía Albasetti, representantes clave de Quilmes, reflejan un compromiso local robusto con la visión del partido

La presencia y discursos de Karina Milei y Martín Menem subrayaron el enfoque en la transparencia y la lucha contra la corrupción, reforzando la unidad y determinación del movimiento de cara a las próximas elecciones.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.