Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Primera Nacional 335
"El Cervecero" buscará volver a ganar frente a Estudiantes de Caseros en el Centenario
Domingo 07 de julio de 2024 | 10:59
Por la vigesimosegunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Quilmes recibirá este domingo desde las 17:30 al "Pincha de Caseros" en el estadio Centenario, bajo el arbitraje de Yamil Possi y la televisación de DirecTV Sports, con la ilusión de volver a sumar de a tres puntos luego de cuatro caídas al hilo.
Por: Redacción
"El Cervecero" buscará volver a ganar frente a Estudiantes de Caseros en el Centenario

Tras unas semanas complejas por los malos resultados futbolísticos que desembocaron en la salida del técnico Darío Franco, sumado a la inhibición de la FIFA por el caso Giovini, "El Decano" volverá a jugar frente a su gente después de más de un mes y con la necesidad urgente de retornar al triunfo. 

Actualmente se encuentran en la novena ubicación con 28 unidades, están momentáneamente fuera de la zona de ingreso al reducido y a 13 puntos de distancia del líder San Martín de San Juan. En esta oportunidad, quienes dirigirán al equipo de forma interina serán Ian Romano y Néstor Frediani, técnicos de la Reserva y de la Séptima División respectivamente. 

En relación al duelo pasado con Talleres de Remedios de Escalada, habrá dos modificaciones en la formación titular: retornará el lateral izquierdo Leandro Allende luego de cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y lo hará por Matías Ferreira; además, Axel Batista ingresará por Fabián Bordagaray en la zona de ataque. 

De esta manera, los futbolistas que saldrán al campo de juego son Esteban Glellel; Damián Adín, Santiago Moya, Federico Tévez y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Axel Batista; Lautaro Parisi y Tomás González. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.