Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 15 Julio 2024
temperatura 11.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 900 / $ 940
BLUE $ 1480 / $ 1500
Deportes Repaso del triunfo de QAC 298
Romano y Frediani: “La satisfacción que tenemos hoy es que el equipo rindió bien y los jugadores se entregaron”
Lunes 08 de julio de 2024 | 11:45
En conferencia de prensa con los medios partidarios luego de la victoria ante Estudiantes de Caseros por 1 a 0, la dupla técnica interina compuesta por Ian Romano y Néstor Frediani, técnicos de la Reserva y de la Séptima División respectivamente, realizó un balance de la actuación de los futbolistas, del resultado y de la última semana de trabajo con el plantel.
Romano y Frediani: “La satisfacción que tenemos hoy es que el equipo rindió bien y los jugadores se entregaron”
Foto: @ElFutbolQAC

“Lo primero que intentamos fue darle tranquilidad a los jugadores, que jueguen tranquilos, tratamos de hacer la semana lo más simple posible en cuanto a lo que queríamos hacer, fundamentalmente pedimos eso, que tengan tranquilidad, que recuperen la memoria porque es un plantel que ha hecho muy buenos partidos. Nosotros tratamos de darles algunas herramientas para que eso pueda suceder y estamos realmente contentos porque los muchachos hicieron un gran partido”, remarcó Frediani.

A su vez, Romano sostuvo: “Ellos tenían que reencontrarse con ellos mismos, con el buen desempeño que tuvieron a lo largo de una gran parte del torneo y por suerte creo que lo hicieron bien”.

Por otro lado, Néstor agregó: “Lo nuestro era muy claro, desde el primer momento que nos llamaron los dirigentes para que demos una mano, sabíamos que lo nuestra era día a día. Sabemos el rol que veníamos a cumplir, vinimos a dar una mano, por eso tratamos de simplificarle lo mayor posible a los muchachos este momento que no era bueno, le dimos, le dio Ian algún trabajo de lo que queríamos plasmar en cancha, porque consideramos que podían hacer lo que nosotros les íbamos a pedir”.

“Así que realmente estamos los dos muy agradecidos a la predisposición y la actitud que tuvieron los jugadores estos días que tuvieron con nosotros, con mucho respeto, la satisfacción que tenemos hoy es que el equipo rindió bien y que se entregaron y eso era lo que queríamos”, concluyó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.