“Arrancamos el día recorriendo una nueva jornada de limpieza integral en Villa Argentina, uno de los tantos operativos que desarrollamos para mantener limpia la ciudad. Gracias a todos los trabajadores y trabajadoras que cumplen con esta tarea tan importante para la comunidad quilmeña”, consideró Mayra Mendoza
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, explicó: “La verdad que esta tarea que hacen nuestros trabajadores se da con mucho esfuerzo y compromiso, y lo hacemos con el horizonte que nos marca nuestra Intendenta, que es el de mejorarles el barrio a los vecinos y vecinas”.
El operativo, que se llevó adelante en el cuadrante de avenidas Amoedo, Vicente López, Triunvirato y Andrés Baranda, contó con la participación de 45 trabajadores integrantes de las áreas de Parques y Paseos, y la Base Regional de Quilmes Centro, que trabajaron con 5 camiones volcadores, 2 retropalas y 1 minipala en la recolección de montículos, ramas, desmalezado y limpieza de un microbasural que se había generado en el barrio.
Además de estas tareas, que se realizan diariamente a lo largo y a lo ancho del distrito, informaron desde Servicios Públicos que hay una nueva prestación que consiste en el retiro de residuos voluminosos, que son restos de poda, escombros, embolsado, o mobiliario en desuso. Y para coordinar el retiro de estos elementos, los vecinos pueden comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 13, llamando al 4350-3000, interno 3015.
Estuvieron presentes en la actividad el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Sarti; su par de Bases Operativas, Nelson Chávez, y el director de la Base Regional Quilmes Centro, Diego Indycki.