En primera instancia, Capano repasó sobre lo ocurrido: “Yo estoy muy contento, no hay palabras para explicar lo que es hacer un gol en este estadio. Estoy inmensamente feliz, festejarlo con la gente y colgarme de ese alambrado era un sueño”. En referencia a la jugada del gol, explicó: “Esta jugada no la practicamos en la semana, porque en la semana yo voy al rebote, como en todos los córners y tiros libres yo iba al rebote, y como se juega rápido no había mucha gente en el área, entonces estaba yo y el centro me quedó ahí, perfecto y pude hacerlo”.
Sobre la reacción de su familia y el apoyo que le brindó la institución, comentó: “Para mi familia es uno de los momentos más felices, a mi mamá le dije que le iba a dedicar el gol, el primer gol que iba a hacer en primera y le encantan los goles de cabeza, entonces imagínate como estamos. Hay mucha felicidad, es una cosa que no se puede explicar. Nos sentimos muy apoyados, más que nada cuando este año que el plantel se renovó mucho, sabíamos que nosotros éramos la base en sí, teníamos que intentar conformar el grupo más rápido y la verdad es que es un grupo terrible, nos ayudamos todos”.
Por su parte, Gauna expresó: “Es un sueño que uno viene buscando desde chico, acá en nuestra cancha, con nuestra gente en el Día del Hincha, la verdad es un sueño cumplido. (Sergio) Rondina nos pidió presionar, ser intensos, después más que indicaciones me dijo que lo disfrute, que le meta y que lo merecía”.
“Desde que arrancó el año nos sentimos muy respaldados por la dirigencia, por Diego (Colotto) también, agradecerles a los chicos, a los compañeros que los más grandes siempre trataron de ayudarnos, y nosotros también siempre intentamos aprender de ellos”, añadió el juvenil.
Por otro lado, Mazzurco relató: “Estoy muy contento, la verdad es que es un sueño poder debutar en este estadio tan lindo con esta gente que es única. Lo que queda es seguir, no hay que conformarse con esto, pero si darnos nuestro espacio para estar felices y disfrutar con la familia. (Sergio) Rondina me dijo que sea intenso, justo me tocó entrar en los últimos minutos donde había muchos espacios, que sea reiterativo en la presión y que cuando me quede algún mano a mano, trate de encarar hacia adelante que había espacio. Traté de hacer eso y más que nada en la presión también”.
“A mi me tocó subir hace poco, creo que no tengo más de un mes y medio, dos meses que subí y la verdad es que el grupo siempre me trató de 10. En el club se hace un trabajo en inferiores que por ahí muchos no lo ven, que es muy bueno y siempre están al pie del cañón con nosotros”, concluyó.