Creo que fuimos un equipo ordenado, supimos jugar el partido, nos faltó quizás en los últimos 20 metros terminar mejor las jugadas, en el primer tiempo no sufrimos y en el segundo esa pelota cruzada que lo sobra a Tevez y tapa el mano a mano Esteban (Glellel). La jugada del penal es rarísima, no digo si fue o no fue porque no la vi todavía, sobre todo como se dio que termina cobrando el penal (el árbitro)”, inició Rondina.
“Fue una cancha complicada contra un equipo que venía en alza y venía de hacer tres goles de local, no lo sufrimos, nos faltaron sí los últimos 20 metros tomar mejores decisiones o animarnos más, pero fuimos un equipo duro, combativo, ordenado y que sumamos y es importante siempre sumar. Fue un partido parejo donde supimos contrarrestar el juego de All Boys y termina siendo un empate justo por cómo se dieron los 90 minutos”, agregó el DT.
Por su parte, Glellel relató cómo fue el momento en que atajó el penal que le pateó Agustín Gallo: “Yo me tiré para ese lado (que pateó Gallo), por suerte me pega en el pie y tuve esa cuota de suerte que pega en el travesaño y no entra. En esos momentos son segundos donde no se te cruza nada por la cabeza, uno se juega todo y en este caso sirvió para el equipo. Es muy lindo poder aportar desde lo que uno hace y que sirva para poder sumar en una cancha difícil”.
También resaltó que el equipo fue “solido, fuimos muy inteligentes, supimos manejar los tiempos, por ahí sufrimos en algunos momentos, pero creo que fue justo el empate. En esta instancia contra un rival directo son partidos duros, donde no se generan situaciones y se definen por detalles, nosotros tenemos que seguir trabajando, mentalizados en lo que viene y dar pelea”.