“Recorrimos el barrio La Unión de San Francisco Solano, conversamos con comerciantes, vecinos y supervisamos un operativo integral de limpieza, tareas que realizamos a diario desde el Municipio en distintos puntos de la ciudad. El compromiso que asumimos y renovamos de hacer de Quilmes la ciudad que nos merecemos es inquebrantable. A pesar de las dificultades, seguimos trabajando por una ciudad limpia y sustentable”, destacó Mayra, quien fue acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, y luego dialogó con comerciantes y vecinos del barrio.
Durante el operativo, del cual formaron parte trabajadores de Servicios Públicos y de la Base Operativa Regional Oeste, se llevaron adelante tareas de desmalezado, barrido, limpieza de microbasurales y sumideros, pintura de cordones, reparación de luminarias y levantamiento de troncos y montículos.
Para llevar adelante estas tareas que se realizaron en 18 manzanas de la zona, y también en la plazoleta de avenida San Martín y Donato Álvarez, los trabajadores contaron con cuatro camiones, una máquina retropala y una minipala, y la colaboración de barrenderos.
Fueron parte de la actividad: el subsecretario de Bases Operativas, Nelson Chávez; el director de la Base Operativa de San Francisco Solano, Marcelo García; el director general de Alumbrado Público, Rubén Richman; el director del Centro de Gestión y Participación Ciudadana de San Francisco Solano, Ramón Arce, y el subsecretario de Articulación, Diego Campolongo.