Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas del domingo en la localidad de San Francisco Solano, cuando un joven identificado como Franco Gabriel Ojeda fue arrollado y abandonado por el conductor del vehículo que lo atropelló. Pese a la intervención médica, Ojeda falleció a causa de las graves heridas.
El hecho sucedió poco antes de la 1 de la madrugada en la intersección de la avenida San Martín y la calle 895, cuando un vehículo impactó a Franco y lo arrastró varios metros antes de huir del lugar sin prestar auxilio. Una ambulancia acudió de inmediato y trasladó al joven al hospital, donde, lamentablemente, no pudieron salvarle la vida.
Ante esta situación desgarradora, la madre de la víctima pide colaboración para encontrar testigos o información que permita identificar al responsable. “Con todo el dolor del mundo les pido ayuda. Mi hijo fue chocado o, en otras palabras, lo asesinaron, porque eso fue… pido justicia por mi hijo, necesitamos testigos del accidente”, expresó la mujer, instando a quienes tengan cualquier dato sobre el accidente a comunicarse al número de contacto 1132308203.