En primera instancia, Escalante reflexionó: “Es una sensación muy hermosa todo esto, lo buscamos todo el año, buscamos jugar una final, no se nos dio el campeonato y peleamos para jugar el Reducido, gracias a Dios se pudo dar. Fue un partido muy difícil tanto allá como acá, ellos son un gran equipo que iban para adelante, fue muy destacable lo que hicieron”.
“Nosotros salimos con nuestras armas a presionar arriba y nos llevamos el triunfo bien merecido. Sabíamos que haciendo un gol y asegurando bien atrás iba a ser complicado que nos marquen, por suerte salió todo de 10. Buscamos esa regularidad, el grupo está unido y fuerte, supimos sobrellevar los malos momentos y gracias a Dios estamos en una nueva final”, agregó el jugador.
Por su parte, Arzamendia comentó: “Estamos muy contentos, la venimos peleando desde el año pasado y llegar a otra final más me pone feliz por el grupo y por toda la familia que siempre acompañó. Ellos tenían buenos jugadores, nosotros fuimos a buscar desde el principio, quizás por momentos no se dio lo que buscamos, pero lo supimos sacar adelante. Hay que ir ahora partido a partido, los dos que quedan vamos a afrontarlos con la seriedad de una final como el año pasado y esperamos sacarlos adelante”.