Sábado, 13 Dic 2025
Sábado, 13 Dic 2025
temperatura 27.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1415 / $ 1465
BLUE $ 1425 / $ 1445
Deportes Primera Nacional 1961
“El Cervecero” sumó a su primer refuerzo para la temporada 2025
Lunes 16 de diciembre de 2024 | 11:53
El delantero Oscar Belinetz, de último paso por Alvarado de Mar del Plata, firmó su contrato este sábado con Quilmes a préstamo y con opción de compra hasta diciembre del año que viene. Se trata del primer refuerzo para el equipo dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional.
Por: Redacción
“El Cervecero” sumó a su primer refuerzo para la temporada 2025

En la última temporada, el atacante jugó 29 partidos, anotó ocho goles y dio dos asistencias. En una entrevista con el medio “Indios Quilmes”, el jugador confirmó que habló previamente con el entrenador para concretar su arribo al “Decano: “Intercambiamos mensajes, llamadas. La semana pasada fue la última vez que hablamos, que nosotros terminamos de entrenar en Alvarado recién la semana pasada. Me comentó un poco también el tema del mundo Quilmes”, sostuvo el futbolista.

“Estoy poniéndome al día un poco, en estos días seguiré en contacto con el profe, haciendo una mini pretemporada para llegar bien. Tanto el club y crecer en lo futbolístico, para mí es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Yo debuté en Colón y me tocó bajar y bueno, hoy por hoy todos saben que Quilmes es de Primera y tiene todo para pelear”, resaltó.

El jugador se formó en Colón de Santa Fe y también jugó anteriormente en Juventud Unida de San Luis, Atlético Paraná, Puerto Quito de Ecuador, Barnechea de Chile, Xelajú de Guatemala, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Brown de Adrogué, UTC de Cajamarca de Perú y Alvarado.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.