En la última temporada, el atacante jugó 29 partidos, anotó ocho goles y dio dos asistencias. En una entrevista con el medio “Indios Quilmes”, el jugador confirmó que habló previamente con el entrenador para concretar su arribo al “Decano: “Intercambiamos mensajes, llamadas. La semana pasada fue la última vez que hablamos, que nosotros terminamos de entrenar en Alvarado recién la semana pasada. Me comentó un poco también el tema del mundo Quilmes”, sostuvo el futbolista.
“Estoy poniéndome al día un poco, en estos días seguiré en contacto con el profe, haciendo una mini pretemporada para llegar bien. Tanto el club y crecer en lo futbolístico, para mí es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Yo debuté en Colón y me tocó bajar y bueno, hoy por hoy todos saben que Quilmes es de Primera y tiene todo para pelear”, resaltó.
El jugador se formó en Colón de Santa Fe y también jugó anteriormente en Juventud Unida de San Luis, Atlético Paraná, Puerto Quito de Ecuador, Barnechea de Chile, Xelajú de Guatemala, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Brown de Adrogué, UTC de Cajamarca de Perú y Alvarado.
