Durante este sábado 14 y domingo 15 de diciembre se concretó nuevamente la iniciativa “El sueño del pibe”, impulsada desde el Quilmes Atlético Club, que le permitió una vez más jugar un partido en el Estadio Centenario a decenas de fanáticos y socios del “Cervecero”. Se disputaron 16 encuentros en total que permitieron la recaudación de más de ocho millones de pesos.
Este evento se puso en funcionamiento en el 2007 y año a año brinda la posibilidad a los hinchas mayores de edad del “Decano” de anotarse individualmente o de armar un equipo y jugar en el campo de juego del club de sus amores.
“El Sueño del Pibe, este fin de semana socios e hinchas disfrutaron de un partido en el Estadio Centenario”, publicaron en las redes sociales oficiales del QAC. Los participantes pudieron ponerse la camiseta del “Decano” y defenderla en una tarde única a puro juego, en la que se mezclaron todo tipo de emociones. Esta propuesta formó parte de las actividades por el 137° aniversario del club más antiguo del fútbol argentino e ícono de la ciudad.
