El pasado 23 de diciembre, Yanina dio a luz a su bebé en el Hospital Iriarte de Quilmes mediante una cesárea programada. Sin embargo, durante el parto surgieron graves complicaciones que ocasionaron una importante pérdida de sangre, dejándola en estado delicado. Este lunes será sometida a una intervención quirúrgica y necesita con urgencia 60 donantes de sangre de cualquier grupo y factor.
Los donantes deben acercarse al área de Hemoterapia del Hospital Iriarte, ubicado en Allison Bell 770, los días lunes, miércoles o viernes en el horario de 8 a 10 de la mañana. Es imprescindible llevar DNI y asistir habiendo desayunado de manera liviana, evitando productos lácteos.
La familia de Yanina, profundamente conmovida por la situación, hace un llamado solidario a la comunidad para lograr reunir los donantes necesarios y garantizar su recuperación. La donación de sangre no solo será vital para ella, sino que también contribuirá al banco de sangre del hospital, que atiende a numerosos pacientes diariamente.