Ya son cinco las caras nuevas del elenco de “La Barranca”, que buscará volver a ser protagonista durante este año. Stable viene de quedar libre en Almirante Brown y firmó por una temporada, mientras que Abregú llega procedente desde Colegiales. Ambos futbolistas conversaron con los medios “El Mate Tiene Banca” y “El Informante Sur” y comentaron sus sensaciones por haber llegado al club.
“Estoy muy contento de estar acá, por la bienvenida que me dieron los chicos y el cuerpo técnico, espero retribuirles de la misma manera, con trabajo, con sacrificio, la verdad que es un club que te abre las puertas y te sentís como en casa”, sostuvo Stable y remarcó que “vengo con una maduración buena como para ayudar al equipo desde el lugar que me toque, espero volver a sentirme importante adentro de una cancha, que el equipo confíe en mí, así que ahora a enfocarme en lo físico y ya pensar en lo que viene”.
Acerca de la pretemporada que se hará en Dolores, relató: “Necesitaba una pretemporada para volver a sentirme bien físicamente, espero que nos sirva porque va a ser una linda semana de trabajo, hay que meterle con todo y estoy contento de haber arrancado desde el principio, para hacer la pretemporada completa y pensar en el arranque del torneo”.
Mientras que Abregú expresó que “me encontré con un club hermoso, estoy con muchas ganas de arrancar la pretemporada. Le pongo mucho huevo, intento jugar simple. Me tocaron unos compañeros bárbaros, es lindo tener un grupo así. Hablé con Guillermo (Szeszurak) pero más que nada en general, no nada puntual”.