El fin de semana comenzó con una noticia que sacudió al mundo Quilmes. En sus redes sociales, el club oficializó la incorporación de Vangioni, quien arribó a préstamo por un año y buscará pelear por el ascenso. Su llegada es fundamental para reforzar el sector izquierdo de la defensa, ya que Ayrton Sánchez retornó a Brown de Adrogué y Leandro Allende cumple una función más ofensiva en el mediocampo por pedido de Sergio “El Huevo” Rondina.
En diálogo con el programa “El Fútbol de Quilmes”, el futbolista comentó cómo fueron las negociaciones para llegar al “Decano”: “Lo veníamos hablando hace un par de días, la verdad es que fue muy rápido, me llamó el entrenador (Sergio Rondina) y el presidente (Mateo Magadan), me interesó mucho la oportunidad, tenía ganas de afrontar un desafío como este y para mí es un orgullo estar acá, ya estoy con ganas de ponerme a punto para estar con mis compañeros”.
En ese marco, agregó: “Fue todo muy rápido, hubo ganas de las dos partes y cuando sucede eso es lo más fácil. Llegamos a un acuerdo rápido, en dos o tres días estaba hecho, lo mantuvimos ahí en un círculo íntimo para hacerlo fácil y fue muy rápida la llegada. En este rato que llegué acá me han mandado muchos mensajes muchos conocidos que estuvieron acá como Diego Torres, Justo Giani, quiero decirles a los hinchas que la misma ilusión que tienen ellos la tenemos nosotros, vamos a dejar todo para cumplir el objetivo”.
En referencia a los objetivos propuestos, enfatizó: “Nuestro objetivo es ascender, eso lo tengo totalmente claro y lo hablamos con el entrenador y con el presidente. Ellos me propusieron venir acá y la idea es ascender, es un lindo desafío, ojalá podamos tener un gran año y lograr el objetivo de todos que es lo más importante”. Sobre su estado físico, explicó: “Terminé jugando los últimos ocho o nueve partidos seguidos en Newell´s, así que llego bien, obviamente ahora a ponerme a punto en la pretemporada para llegar de la mejor manera al torneo”.