Un violento intento de robo sacudió ayer al mediodía la tranquilidad de un supermercado de origen chino, ubicado en la intersección de Benito Pérez Galdós y Larrea, en Quilmes Oeste. Cuatro sujetos armados ingresaron al comercio pasadas las 13 horas, desatando un enfrentamiento que dejó heridos al dueño del lugar y a su hijo.  
Según relataron testigos, los propietarios del supermercado intentaron resistirse al asalto y forcejearon con los delincuentes. En medio de la disputa, los malvivientes dispararon, hiriendo a ambos en las piernas antes de huir del lugar.  
Padre e hijo fueron trasladados de inmediato al Hospital Iriarte, donde recibieron atención médica. Afortunadamente, se informó que ambos evolucionan favorablemente y se encuentran fuera de peligro.  
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 de Quilmes tomó intervención en el caso y trabaja en la recolección de pruebas para identificar a los responsables, quienes aún permanecen prófugos.  
 
     
                      
                      
                      
                                              
                      
                      
  
  
                          
                        
                         
                         
COMENTÁ LA NOTA
  
                         
                        
                         
                            Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.