Martes, 11 Febrero 2025
Martes, 11 Febrero 2025
temperatura 18.9 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1036 / $ 1076
BLUE $ 1185 / $ 1205
Nacionales 834
AySA: Canales para realizar reclamos por baja presión o falta de agua
Jueves 16 de enero de 2025 | 08:00
Por: Redacción
AySA: Canales para realizar reclamos por baja presión o falta de agua

Ante inconvenientes de baja presión o falta de agua, la empresa AySA dispone de múltiples canales de atención para que los usuarios puedan realizar sus reclamos de manera rápida y efectiva. A continuación, se detallan las vías de contacto habilitadas y las gestiones que se pueden realizar a través de ellas.

Canales de contacto de AySA

  • Oficina Virtual: disponible en la página oficinavirtual.aysa.com.ar.
  • Aplicaciones móviles: descargables para Android e iOS.
  • WhatsApp: al número 11-5984-5794.
  • Telegram: mediante el canal oficial @aysa_oficial_bot.
  • Chatbot en la web: ingresando a www.aysa.com.ar.
  • Atención telefónica técnica: al 0800-321-2482, disponible todos los días las 24 horas.



Contacto con el ERAS

En caso de necesitar comunicarse con el Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS), los usuarios pueden llamar al 0800-333-0200, con atención de lunes a viernes, de 8 a 18 horas.

Plazos de solución

Una vez realizado el reclamo, AySA otorgará un número de seguimiento para el caso, y se estima que los problemas deberían ser resueltos en un plazo de 24 a 48 horas.

La empresa busca garantizar una atención eficiente y accesible, poniendo a disposición estas herramientas para asegurar el suministro adecuado a sus usuarios.

  tags relacionados
aysa


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.