Lunes, 13 Abril 2026
Lunes, 13 Abril 2026
temperatura 21.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1345 / $ 1395
BLUE $ 1380 / $ 1395
Deportes B Metro 843
“Los Mates” se enfrentan con Midland de visitante
Viernes 14 de febrero de 2025 | 10:38
Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes se medirá este viernes desde las 20 ante “El Funebrero” en el Estadio “Ciudad de Libertad”, bajo el arbitraje de Julián Jerez y con la transmisión de TyC Sports Play, con la ilusión de obtener una nueva victoria que les permita ubicarse en los primeros puestos.
Por: Redacción
“Los Mates” se enfrentan con Midland de visitante

El conjunto dirigido por Guillermo “El Búfalo” Szeszurak viene de ganarle a Excursionistas de local por 2 a 1 con los tantos de Elías Torancio y Alan Ortíz. Mientras que el rival de la jornada empató sin goles ante Villa Dalmine el pasado fin de semana y en condición de visitante.

Para esta ocasión, los convocados por el DT son: Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Alan Abregú, Gerardo Alegre Rojas, Castaño, Fernando Cosciuc, Gonzalo Pedrosa, Facundo Valdez, Sebastián Alfonso, Lucas Cipresso, Facundo Cipresso, Leandro Guzmán, Bruno Miño, Joaquín Molina, Diego Roberts, Marcelo Vega, Máximo Guzmán, Ezequiel Madariaga, Alan Ortíz, Facundo Stable y Elías Torancio.

La terna arbitral que acompañará a Jerez está compuesta por los asistentes Pablo Pastor, Federico Josa y Rodrigo Villalba como cuarto árbitro. Los quilmeños se ilusionan esta nueva temporada con pelear nuevamente por el campeonato.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro