En esta ocasión, realizó donaciones al Centro de Formación Profesional N° 406 "Isabel Pallamay" de Ezpeleta y al Instituto Superior de Formación Docente N° 50 de Berazategui.
Como parte de esta iniciativa, el CFP 406 recibió una colección enciclopédica y una selección de literatura universal para ampliar los recursos de su biblioteca. A su vez, el Instituto de Formación Docente N° 50 fue beneficiado con la colección "Grandes Protagonistas de la Historia Argentina", del reconocido historiador Félix Luna.
Además de su aporte a instituciones educativas, el Rotary Club de Ezpeleta también ha realizado una importante donación de útiles escolares al programa "Quilmes mi Casa". Esta iniciativa, que trabaja con niños en situación de calle en Quilmes, recibió mochilas, cuadernos, cartucheras, lápices, lapiceras y carpetas, entre otros elementos esenciales para el desarrollo escolar de los chicos.
El programa "Quilmes mi Casa" brinda apoyo escolar, viandas calientes diarias y artículos de higiene personal a los niños, además de ayudarlos a recuperar su sentido de dignidad. La colaboración del Rotary Club de Ezpeleta refuerza el compromiso con la educación y el bienestar de los sectores más vulnerables, generando oportunidades para quienes más lo necesitan.