El conjunto dirigido por Sergio “El Huevo” Rondina comenzó a sufrir al minuto de juego, con un pelotazo largo del arquero Yair Bonnín que terminó con una definición de Nazareno Solís por arriba de Glellel, que el lateral derecho Federico Pérez llegó a rechazar con lo justo en la línea. Mientras que los locales se acercaron con un zurdazo de Julián Gurzi y con un remate de Emanuel Herrera, que ambos se fueron cerca.
En la segunda etapa “El Decano” fue decidido a buscar la apertura del marcador y al minuto generó una chance concreta con un avance de Marcos Roseti desde el sector derecho, que metió el centro bajo y Herrera no llegó a empujarla.
Y a los cuatro minutos, una pelota parada a favor de Madryn finalizó con un mal control de Glellel, se le escapó la pelota y el delantero Luis Silba lo aprovechó para romper el cero. Ese hecho generó la bronca de todo el pueblo “Cervecero” que no podía entender como sucedió esa acción.
Pero lejos de quedarse fueron a buscar la igualdad y lo consiguieron a los 16 minutos. Una infracción al borde del área sobre Roseti desembocó en un tiro libre y Camilo Machado clavó la pelota en el ángulo derecho. El equipo siguió acercándose en lo que quedó del partido con disparos lejanos, pero no lograron dar vuelta el resultado.
De esta manera, Quilmes acumula dos unidades de nueve en juego y se ubica en la decimoquinta posición de la tabla. En la próxima fecha se medirán ante Alvarado en Mar del Plata, con la ilusión de obtener su primera victoria en el campeonato.
TITULARES QAC: 1) Esteban Glellel, 2) Gabriel Aranda, 3) Julián Gurzi, 4) Federico Pérez, 5) Iván Ramírez, 6) Maximiliano Padilla, 7) Mariano Miño, 8) Marcos Enrique, 9) Emanuel Herrera, 10) Marcos Roseti y 11) Camilo Machado.
SUPLENTES: 12) Maximiliano Gagliardo, 13) Lucas Romeo, 14) Francisco Flores, 15) Joaquín Postigo, 16) Ramiro Martínez, 17) Federico Mazzurco, 18) Tiago Marghetich, 19) Juan Capano y 20) Edwin Schultz.
TITULARES “AURINEGRO”: 1) Yair Bonnín, 2) Facundo Giacopuzzi, 3) Diego Martínez, 4) Agustín Sosa, 5) Federico Recalde, 6) Alejandro Gutiérrez, 7) Diego Crego, 8) Pedro Velurtas, 9) Luis Silba, 10) Nazareno Solís y 11) Abel Bustos.
SUPLENTES: 12) Joaquín Hass, 13) Pablo Minissale, 14) Víctor Cabrera, 15) Juan Galeano, 16) Bruno Pérez, 17) Matías Nouet, 18) Bruno Juncos, 19) Elías Ayala y 20) Gonzalo Torres.
CAMBIOS: En el local, a los 18 minutos del segundo tiempo entraron Mazzurco y Schultz por Miño y Roseti; y a los 35 hicieron lo propio Capano y Romeo por Machado y Pérez respectivamente. Mientras que, en la visita, a los 21 minutos del complemento ingresó Pérez por Velurtas; a los 27 dejó el campo de juego Bustos por Galeano; y a los 33 tuvo que salir Galeano por Juncos.
AMONESTADOS: Padilla y Capano en Quilmes; Gracian en Deportivo Madryn.
ÁRBITRO: Bruno Amiconi.