El conjunto dirigido por Guillermo “El Búfalo” Szeszurak viene de obtener un empate agónico ante la UAI Urquiza en condición de visitante y se ubica noveno con cinco unidades, a siete de distancia del líder Villa San Carlos y a cinco de los de Pilar.
En lo que va del certamen, consiguieron una victoria, dos igualdades y una caída, por lo que necesitan sumar de a tres para acomodarse en la tabla. Mientras que el rival de la jornada igualó sin goles contra Villa Dálmine el fin de semana pasado y mantiene el invicto, con tres duelos ganados y uno empatado.
Para esta ocasión, los convocados por el DT son: Alejo Tello, Manuel Peralta Salinas, Alan Abregú, Gerardo Alegre Rojas, Santiago Castaño, Lucas Cipresso, Fernando Cosciuc, Leonardo Escalante, Luciano Nadalin, Gonzalo Pedrosa, Facundo Cipresso, Lautaro Filosa, Leandro Guzmán, Cristian Maidana, Rey, Marcelo Vega, Máximo Guzmán, Ezequiel Madariaga, Bruno Miño, Alan Ortíz, Facundo Stable y Elías Torancio.
La terna arbitral que acompañará a Meneses está compuesta por los asistentes Damián Orellana, Maximiliano Montenegro y Joaquín Rodríguez como cuarto árbitro.