Santa Fe Trail, ubicado en la calle Almirante Brown N° 715 (casi esquina Garibaldi), quiere que nadie se quede sin festejar y por eso lanza esta espectacular promoción: TACOS A UN PESO. Sin embargo, hay algunas reglas para aprovecharla: cada cliente podrá comprar solo un taco y el pago deberá realizarse exclusivamente con monedas. "Así que más vale revisar bolsillos y cajones en busca de esas moneditas sueltas", expusieron en sus redes sociales.
Pasada la hora de la promoción (de 20 a 21 horas del lunes 31 de Marzo), los tacos estarán a un precio promocional de $1000. Además, la noche estará ambientada con DJ en vivo y se podrán comprar margaritas para llevar a $5000, agregando un extra festivo a la jornada.
La iniciativa busca no solo homenajear a uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía mexicana, sino también generar una experiencia distinta y divertida para los clientes. Con esta estrategia, Santa Fe Trail reafirma su compromiso de ofrecer calidad, buenos precios y propuestas innovadoras en la escena culinaria de Quilmes.