El club realizó una publicación al respecto en sus redes sociales oficiales: “Cristian Grabinski es el nuevo DT de Argentino de Quilmes. El exentrenador de Villa Dalmine y de Deportivo Armenio asumirá a partir del lunes la conducción técnica del plantel profesional. Queremos agradecerle a Fabián Cecconato y al CT de inferiores por hacerse cargo de estos encuentros y por dejar todo. Fabi seguirá trabajando en la institución acompañando al nuevo cuerpo técnico”.
La salida de Szeszurak era previsible ya que “El Criollo” no tenía el rendimiento esperado. Ante el ofrecimiento para dirigir a Almirante Brown en la Primera Nacional, el DT se inclinó por aprovechar la oportunidad y de esa manera culminó su tercera etapa en el club.
En los últimos días se barajaron distintos nombres para reemplazarlo y, mientras tanto, Fabián Cecconato asumió la conducción de forma interina y cosechó cuatro puntos de seis posibles. Los últimos tres fueron los más importantes porque Argentino de Quilmes no le ganaba a Comunicaciones en el Estadio Alfredo Ramos desde hace más de 33 años.
El lunes iniciará una nueva etapa para los quilmeños, que buscarán recuperar la memoria y volver a ser protagonistas para luchar por el campeonato. Quedaron séptimos con 17 puntos, a cinco de distancia de la punta compartida por Midland y Villa San Carlos. El próximo sábado van a recibir en su casa a Liniers, otro rival que se mantiene en la zona de arriba, con la ilusión de imponerse para cosechar más puntos.