Viernes, 16 Mayo 2025
Viernes, 16 Mayo 2025
temperatura 19.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1100 / $ 1150
BLUE $ 1145 / $ 1165
Deportes 2 a 2 con San Miguel 388
Sergio Rondina: “No hicimos un buen partido”
Domingo 20 de abril de 2025 | 09:54
El entrenador del “Cervecero”, Sergio “El Huevo” Rondina, brindó una rueda de prensa tras la igualdad por 2 a 2 frente a San Miguel en el Estadio “Islas Malvinas”, donde remarcó que se quedó disconforme por el funcionamiento que tuvo el equipo en el primer tiempo, aunque resaltó la actitud para sobreponerse y dar vuelta el resultado en la segunda mitad.
Por: Redacción
Sergio Rondina: “No hicimos un buen partido”

“El punto se valora por haber estado 2 a 0 abajo, no es fácil remontar el resultado. No me deja conforme, hicimos un primer tiempo muy malo, volvimos a repetir lo que nos venía pasando, salvo el partido contra Arsenal el resto de los partidos nos cuesta. Y a lo último, después del 2 a 2, tuvimos dos contras como para ganar, pero la preocupación queda por los primeros 45 minutos. Trabajaremos en buscarle la vuelta, estamos obligados porque fuimos un equipo frágil, nos presionaron, nos ganaron, nos hicieron dos goles de pelota parada y todas esas cosas no nos pueden pasar”, sostuvo el DT en primera instancia.

En esa línea, remarcó: “Después me quedo con la rebeldía de ir a buscar el empate, creo que los últimos 20 minutos del equipo fueron buenos, con los cambios de sistema continuos que tuvimos en el segundo tiempo el equipo pudo sacar un partido adelante, se nos había hecho cuesta arriba, pero sumamos, veníamos a ganar, no pudimos, sumamos luego de dos goles abajo y eso es importante”.

Acerca del primer gol que hicieron sobre el final del primer tiempo, el técnico sostuvo: “El gol del descuento fue clave seguro, porque entras con otra expectativa también porque si no, capaz hacía cinco cambios en el entretiempo. Pero bueno, se dio vuelta y eso es lo importante. Nos costó un poco reacomodarnos, pero lo bueno es eso, que el equipo fue para adelante y pudo conseguir el empate que no es poco”.

“Nosotros no hicimos un buen partido en líneas generales. En el primer tiempo no es lo que uno buscaba, pero sí me quedo con haber remontado el resultado, en una cancha difícil con un plantel que es de los mejores que hay en la categoría, y así y todo el equipo se sobrepuso y pudo remontar el resultado”, agregó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.