Martes, 28 Abril 2026
Martes, 28 Abril 2026
temperatura 10.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1390 / $ 1440
BLUE $ 1410 / $ 1430
Sociedad 7565
Mañana accidentada en Don Bosco y Bernal: Choques, demoras y caos de tránsito
Lunes 28 de abril de 2025 | 11:03
Una serie de accidentes complicó el tránsito y la circulación de trenes esta mañana en las localidades de Don Bosco y Bernal. Un choque entre una formación del Tren Roca y una moto, y un siniestro vial entre un auto y otra motocicleta en pleno centro bernalense generaron demoras, trasbordos obligados y congestión vehicular.
Por: Redacción
Mañana accidentada en Don Bosco y Bernal: Choques, demoras y caos de tránsito

El primero de los incidentes ocurrió minutos antes de las siete de la mañana en la estación de Bernal, más precisamente en la esquina de San Martín y 9 de Julio, cuando un automóvil colisionó contra una moto, que terminó con importantes daños materiales. El choque, en una de las zonas más transitadas de la ciudad, provocó serias demoras en el flujo vehicular. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad, aunque la circulación fue caótica por varias horas.

Accidente moto - auto en Bernal Centro

Poco después, alrededor de las 10 de la mañana en la estación Don Bosco, una formación del Tren Roca embistió a un motociclista. El SAME se hizo presente en el lugar y atendió al conductor, quien no sufrió lesiones de consideración y pudo retirarse por sus propios medios. Sin embargo, el servicio de trenes estuvo interrumpido durante casi una hora, generando importantes complicaciones para los pasajeros, que debieron recurrir a colectivos y otros medios de transporte alternativo para continuar sus viajes.

El conductor de la moto arrollada por el Tren pudo retirarse por sus propios medios