Viernes, 2 Mayo 2025
Viernes, 2 Mayo 2025
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1140 / $ 1190
BLUE $ 1165 / $ 1185
Deportes Quilmes Atlético Club 495
Polémica en el QAC: Gagliardo se ausentó en el entrenamiento de hoy y rescindiría su contrato
Miércoles 30 de abril de 2025 | 16:27
El arquero del “Cervecero” faltó a la práctica de este miércoles en el campo auxiliar y le pondría fin a su contrato en las próximas horas. El jugador de 42 años se enojó en la última jugada del reducido que se realizó en el entrenamiento matutino del último martes, tomó sus pertenencias y se retiró. Sus compañeros lo esperaban esta mañana y no apareció. Tampoco respondió a los llamados del técnico Sergio “El Huevo” Rondina.
Por: Redacción
Polémica en el QAC: Gagliardo se ausentó en el entrenamiento de hoy y rescindiría su contrato

A las preocupaciones que tiene el conjunto quilmeño por el funcionamiento visto en el último cruce frente a Almagro por el campeonato de la Primera Nacional, se le suma que tendrían que ir a buscar otro arquero por un hecho insólito. Según relataron distintas fuentes, en el cierre de la práctica del martes se hizo fútbol en espacios reducidos y el guardameta se fastidió con uno de los integrantes del cuerpo técnico. Se retiró a los insultos del lugar, agarró sus cosas, se fue y no volvió.

A raíz de esto, Rondina dialogó con los medios partidarios y manifestó: “Sobre lo de Maxi, ayer después de que terminamos de entrenar haciendo un reducido, se enojó por la última jugada del partido y se terminó yendo enojado. Le mandé un mensaje, lo llamé, no me atendió y hoy no vino. Veré si hablamos en el transcurso del día o no. En definitiva fue eso lo que pasó, después sabe él si hay un cúmulo de cosas y estalló por eso, que no es nada grave porque no hubo ni una discusión”.

El futbolista publicó en su historia de instagram ayer por la tarde: “Siempre de corazón nunca por interés”, lo que da a entender que esa situación fue la gota que rebalsó el vaso de algo que traía desde hace un tiempo. Circula la versión que por la tarde se reuniría con los dirigentes para finalizar su vínculo con Quilmes y hasta se habría despedido de sus compañeros por mensaje.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.