Viernes, 2 Mayo 2025
Viernes, 2 Mayo 2025
temperatura 19 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1140 / $ 1190
BLUE $ 1165 / $ 1185
Deportes Se va del QAC 444
Maxi Gagliardo: “No puedo seguir en un lado donde no quieren que esté”
Jueves 01 de mayo de 2025 | 09:26
El arquero de Quilmes rompió el silencio tras la polémica por abandonar el entrenamiento del último martes a los insultos e informó que no estará más en el club. Apuntó contra el técnico Sergio Rondina, contra la dirigencia y resaltó que se necesita “otro tipo de conducción”.
Por: Redacción
Maxi Gagliardo: “No puedo seguir en un lado donde no quieren que esté”

En diálogo con el programa radial “El Sabor del Deporte” en Radio FMQ, el portero explicó que lo del último entrenamiento fue el detonante de una serie de situaciones que vivió en el club y detalló lo que pasó en el último tiempo para finalmente tomar la decisión de irse.

“Es un día muy triste para mí y para mi carrera. Hemos llegado a la recisión del contrato, no la hemos firmado pero sí ya de palabra hemos cerrado la no continuidad. Es un cúmulo de cosas sin dudas, yo vine al club hace un año y medio y cuando llegué, acepté las condiciones en las cuales venía, que era ayudar desde el lado de afuera, eso fue durante el primer año y lo acepté. Colaboré y creo que se vio reflejado que siempre traté de ayudar para que Quilmes esté en primera división. Este año fue totalmente diferente, suponía que iba a competir por un puesto y siento que no tuve la chance de competir, no fue solamente un sentimiento mío, sino que son palabras que puedo decir porque no estoy faltando a la palabra”, arrancó el guardameta en la entrevista.

En relación a ello, puntualizó: “En un momento en el que a Esteban (Glellel) le había tocado no andar bien y en el fútbol pasa que cuando uno no anda bien, entra el que está atrás. El técnico me dijo que por ahí era el momento y que necesitaba que ataje, pero que había hablado con el presidente (Mateo Magadan) y necesitaban en el club que siga atajando Esteban. Ahí arranco un año diferente donde se me hace muy cuesta arriba estar en un lugar donde uno no puede competir en lo que amamos y a lo que nos dedicamos, que es jugar al fútbol. Entonces, empezamos a suceder un montón de cosas y lo que pasó el día de ayer fue un detonante nada más de varias cosas que uno no está de acuerdo, o piensa que para que Quilmes esté en primera necesita otro tipo de conducción”.

Acerca de su reacción en el entrenamiento del martes, detalló: “Soy calentón, es mi manera de ser, no lo voy a negar y yo me voy enojado (del entrenamiento), pero después hay una falta de respeto en donde me quieren mandar a elongar, como a decirme que vuelva de mala manera, y ahí es donde yo exploto realmente. Por eso ahí terminó teniendo un trasfondo con el técnico, que nos conocemos hace un montón y que sabemos de qué manera nos tratamos, y me parece que no era el momento ni la manera lo que me dijo. Pero eso es un detonante de algo que iba a suceder seguramente en junio, pero no puedo ser hipócrita de seguir en un lado donde no quieren que yo esté”.

“Siento que todavía soy jugador de fútbol y no un ayudante de campo más. No puedo continuar ayudando y cuando uno no puede ayudar, tiene que dar un paso al costado y eso es lo que terminó sucediendo. El gesto no es bueno y le pido disculpas a los hinchas de Quilmes, yo desde este lado priorizo al club porque no le sirve de nada tener a una persona que lo que te puede dar, no lo queres o sentís que no te sirve. Entonces es preferible que busquen a otro profesional y que sea lo mejor para Quilmes”, agregó el futbolista.

  tags relacionados
Quilmes Atletico Club


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.