“Habíamos tenido situaciones claras y lo teníamos controlado. Obviamente cometimos errores, el gol viene de una jugada que hubiera sido gol para nosotros, desde un saque de arco y no es que nos agarra mal parados, desde la jugada cabecea para adentro y la termina metiendo (Fernando) Torrent, porque sino la pelota iba para adentro que no iba nadie”, remarcó Rondina al comienzo de la charla.
En esa línea, el entrenador continuó: “No ligamos ahí y después obviamente con 10 se nos hizo más difícil. Ferro con espacios tuvo situaciones de gol, pero hasta la expulsión el equipo lo había hecho bien, habíamos tenido las más claras y después se nos hizo cuesta arriba el partido”.
“Para mí estábamos haciendo un gran partido, controlado con situaciones de gol y sin tanto juego. Si supiera por qué no sumamos de visitante lo solucionaría. No terminamos bien las jugadas, pero nos entregamos y llevamos un plan de juego. Entramos en un nerviosismo y son cosas que tenemos que hablar entre nosotros. Cuando la soga viene así, hay que agarrarla con los dientes y tratar de sumar el próximo partido”, remarcó el DT.
“No somos un equipo que se queda sin alma adentro de la cancha, el equipo fue para adelante. En el gol hay fortuna por el lado de ellos. Golpea la derrota porque es la primera vez que perdemos dos seguidos. A lo último intentamos arriesgar con tres defensores y cuatro volantes, pero no tuvimos chances”, finalizó.