Adopciones Quilmes, la reconocida ONG dedicada al rescate y cuidado de animales abandonados en la ciudad, lanzó una gran rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los altos costos veterinarios que implica asistir a los cientos de perros y gatos que tienen bajo su protección.
El primer premio es una Playstation 5 Digital Edition, el segundo lugar se llevará un parlante, y el tercer premio será una pava eléctrica. El sorteo se realizará el viernes 23 de mayo, y los ganadores se anunciarán a través de las historias de Instagram en la cuenta oficial de la organización: @adopcionesquilmes.
El valor de la rifa es de $5.000 por un número, mientras que quienes deseen aumentar sus chances pueden adquirir tres números por $13.000. Para participar, las personas interesadas pueden colaborar mediante transferencia al alias: REFUAQ.MP.
Desde la organización remarcan que cada peso recaudado será destinado íntegramente a cubrir tratamientos, intervenciones, medicamentos y alimentos para los animales rescatados, que muchas veces llegan en estado crítico y requieren atención urgente.
“Hoy más que nunca necesitamos del compromiso y la solidaridad de la comunidad. Cada colaboración cuenta y nos permite seguir salvando vidas”, expresaron desde Adopciones Quilmes.