Tras varios días de intensa búsqueda, buzos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontraron este miércoles por la mañana el cuerpo sin vida del hombre de 64 años que se había arrojado al Arroyo Las Piedras, en Quilmes, durante el fuerte temporal que azotó la zona el fin de semana.
El hallazgo se produjo a unos 30 metros del punto donde el hombre se había lanzado en el barrio Kolynos. Personal especializado trabajó en el lugar desde las primeras horas del día y logró dar con el cadáver tras rastrillar el cauce del arroyo con embarcaciones y equipamiento de buceo.
Vale recordar que el hecho ocurrió el sábado en medio del desborde del arroyo provocado por las intensas lluvias. De acuerdo con testimonios, el hombre se arrojó al agua y, aunque vecinos intentaron detenerlo, volvió a lanzarse y desapareció. Otro hombre que quiso rescatarlo fue arrastrado por la corriente, pero logró sobrevivir gracias a la ayuda de los vecinos.
Desde entonces, familiares y allegados de la víctima realizaron protestas en el lugar para exigir una búsqueda más exhaustiva. Finalmente, el cuerpo fue rescatado esta mañana y trasladado para realizar las pericias correspondientes