El elenco oriundo del barrio de “La Barranca” igualó sin goles contra Brown de Adrogué en la fecha pasada y se encuentra en el decimosegundo lugar con 24 unidades, a 13 de distancia del líder Midland y a 12 del escolta Real Pilar.
La performance de los quilmeños en el campeonato es irregular, con muchos cambios dentro del plantel como el alejamiento de Guillermo “El Búfalo” Szeszurak, la llegada de Cristian Grabinski y la partida de nueve futbolistas, que muchos de ellos tuvieron un rol preponderante en las últimas campañas.
En esta oportunidad y con la apuesta de diversos futbolistas juveniles, Grabinski intentará llevarse los tres puntos para terminar el torneo de la mejor manera y ya prepararse para lo que será el Clausura, donde uno de los objetivos es meterse en la zona de clasificación al Torneo Reducido e intentar pelear por el ascenso.
En referencia a los citados para jugar contra “Ssuso”, el DT convocó a Alejo Tello, Facundo Busto, Santiago Castaño, Agustín Escudero, Fabricio Fillol, Gonzalo Pedroza, Gerónimo Velozo, Sebastián Alfonso, Lautaro Filosa, Leandro Guzmán, Cristian Maidana, Alan Martín, Alan Ortíz, Franco Centurión, Valentino Di Marco, Máximo Guzmán, Bruno Miño, Joaquín Molina, Agustín Nasello, Diego Palacios y Elías Torancio.
Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a Pereira está compuesta por los asistentes Luis Rotman, Enrique Lanz y Gonzalo Correa como cuarto árbitro.