Jueves, 26 Junio 2025
Jueves, 26 Junio 2025
temperatura 14.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1160 / $ 1210
BLUE $ 1190 / $ 1210
Deportes 61
Joven bernalense fue convocado al Sudamericano y al Mundial de Kickboxing 2025
Jueves 26 de junio de 2025 | 12:05
Nicolás Lorefice, de 19 años, integra la Selección Argentina de Kickboxing y representará al país en dos de los torneos más importantes del año
Por: Redacción
Joven bernalense fue convocado al Sudamericano y al Mundial de Kickboxing 2025

Nicolás Lorefice, joven deportista oriundo de Bernal, fue convocado oficialmente para participar del Campeonato Sudamericano de Kickboxing 2025, que se llevará a cabo en Cusco, Perú, del 22 al 26 de octubre. Pero su logro no termina allí: también integrará la Selección Argentina en el Mundial de Kickboxing que se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, entre el 21 y el 30 de noviembre.

A sus 19 años, Nicolás ya es campeón panamericano en la modalidad light contact y se perfila como una de las grandes promesas del kickboxing argentino. Su reciente convocatoria a los dos eventos internacionales más importantes del año es fruto de años de esfuerzo, constancia y una disciplina inquebrantable.

El joven entrena a diario con un objetivo claro: llegar a lo más alto en ambas competencias. "Este es el resultado de no rendirse nunca", destacan desde su entorno, orgullosos de un talento local que sigue creciendo y que llevará la bandera argentina —y la de Bernal— al podio del deporte internacional.

  tags relacionados
Kick Boxingbernal


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.