Martes, 5 Mayo 2026
Martes, 5 Mayo 2026
temperatura 20.6 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1365 / $ 1415
BLUE $ 1390 / $ 1410
Deportes 887
Joven bernalense fue convocado al Sudamericano y al Mundial de Kickboxing 2025
Jueves 26 de Junio del 2025 | 12:05
Nicolás Lorefice, de 19 años, integra la Selección Argentina de Kickboxing y representará al país en dos de los torneos más importantes del año
Por: Redacción
Joven bernalense fue convocado al Sudamericano y al Mundial de Kickboxing 2025

Nicolás Lorefice, joven deportista oriundo de Bernal, fue convocado oficialmente para participar del Campeonato Sudamericano de Kickboxing 2025, que se llevará a cabo en Cusco, Perú, del 22 al 26 de octubre. Pero su logro no termina allí: también integrará la Selección Argentina en el Mundial de Kickboxing que se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, entre el 21 y el 30 de noviembre.

A sus 19 años, Nicolás ya es campeón panamericano en la modalidad light contact y se perfila como una de las grandes promesas del kickboxing argentino. Su reciente convocatoria a los dos eventos internacionales más importantes del año es fruto de años de esfuerzo, constancia y una disciplina inquebrantable.

El joven entrena a diario con un objetivo claro: llegar a lo más alto en ambas competencias. "Este es el resultado de no rendirse nunca", destacan desde su entorno, orgullosos de un talento local que sigue creciendo y que llevará la bandera argentina —y la de Bernal— al podio del deporte internacional.

  tags relacionados
Kick Boxingbernal