Sábado, 28 Junio 2025
Sábado, 28 Junio 2025
temperatura 7.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1155 / $ 1205
BLUE $ 1190 / $ 1210
Política 136
Ricardo Rij participó del primer congreso de La Libertad Avanza bonaerense
Viernes 27 de junio de 2025 | 17:55
El concejal de La Libertad Avanza en Quilmes, Ricardo Rij, participó este jueves del Primer Congreso de La Libertad Avanza Bonaerense, realizado con una gran convocatoria de dirigentes, legisladores, funcionarios nacionales y militantes de toda la provincia.
Por: Redacción
Ricardo Rij participó del primer congreso de La Libertad Avanza bonaerense

Rij acompañó al Presidente de La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires Sebastián Pareja, referente clave en la consolidación del espacio a nivel bonaerense, y representó a La Carlos Menem Quilmes en este encuentro clave para el fortalecimiento territorial del movimiento libertario. Durante la jornada, se debatieron lineamientos estratégicos para enfrentar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

El edil quilmeño presenció el mensaje del presidente Javier Milei, cuyas palabras fueron recibidas con entusiasmo y compromiso por todos los presentes. “Estoy convencido de que somos la única propuesta y opción real que va a dar vuelta la página de estos años de pura historia oscura en nuestra provincia y en el país”, expresó Rij al término del evento.

Rij destacó también la importancia de construir una alternativa firme desde cada rincón de la provincia y reafirmó su compromiso con el crecimiento del espacio en Quilmes: “El motor del cambio está en la gente común que se cansó de la mentira, la miseria y la corrupción. Vamos a liberar Quilmes, la provincia y el país, con coraje, trabajo y convicción”, aseguró.

  tags relacionados
Avanza Libertad


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.