El conjunto de “La Barranca” viene de quedar en el decimocuarto lugar de la tabla del Apertura con 24 unidades, momentáneamente no está clasificado al Torneo Reducido y, por ende, buscará mostrar una mejor versión en el medio de un reacomodamiento interno.
El club se desprendió de nueve futbolistas del plantel y recientemente sumó a dos incorporaciones para afrontar la segunda mitad del año: el lateral izquierdo Tomás Núñez y el delantero Lucas Rebecchi. A la brevedad llegarían dos refuerzos más, un central y un mediocampista con llegada al área. Por otro lado, no trascendió la lista de convocados para este encuentro ni cómo sería la formación del equipo.
Distinta es la realidad de Excursionistas, que finalizó en el quinto puesto con 32 unidades en el torneo anterior, e intentará mantenerse en la zona de ingreso al Reducido y pelear por volver a ser protagonista.
Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a Bresba está compuesta por los asistentes Maximiliano Benzoni, Agustín Galván y Micaela Abelardo como cuarto árbitro.