Las tareas, según informaron desde AySA, buscan optimizar la presión y calidad del suministro domiciliario en distintas localidades del partido. Sin embargo, mientras se desarrollan los trabajos, los vecinos podrían experimentar baja presión o directamente cortes de agua durante gran parte del día.
Este martes se verán afectados sectores de Quilmes Este, en el radio comprendido por las calles Avenida Mozart, Primera Junta, Mitre, Avenida Hernández y Leopoldo Lugones. Las tareas se extenderán entre las 8 y las 18 horas.
El miércoles será el turno de los barrios de Don Bosco y Bernal Este, en la zona delimitada por las calles Crámer, Lomas de Zamora, Lago Carril Lauquen y Constitución, también entre las 8 y las 18 horas.
Ese mismo miércoles y el jueves 3 de julio, las cuadrillas trabajarán en zonas de Quilmes Oeste. Allí, la afectación se sentirá en el área comprendida entre las calles General Acha, Triunvirato, Urquiza y Rodolfo López, en idéntico horario.
Desde la empresa aseguran que estos trabajos traerán beneficios concretos a los usuarios, al mejorar la distribución del agua potable en los barrios intervenidos. Ante cualquier inconveniente, AySA recuerda que se pueden realizar consultas o reclamos a través de WhatsApp al 11-5984-5794, por redes sociales de 6 a 24 horas, o mediante la línea gratuita 0800-321-2482 disponible las 24 horas.