Tras el arribo del lateral izquierdo Tomás Núñez y del delantero Lucas Rebecchi, Giordano se sumó para aportar experiencia en la zona defensiva, a raíz de la salida de varios jugadores que fueron claves en ese puesto durante el semestre pasado, como Gerardo Alegre Rojas (se fue a Almirante Brown) y Fernando Cosciuc (todavía no se desvinculó del “Mate”).
Según detalló el medio partidario “El Mate Tiene Banca”, el jugador hizo inferiores en Belgrano de Córdoba, en Gimnasia y Esgrima de La Plata y pasó por otros clubes como Central Norte y Almagro hasta arribar al elenco santiagueño, que el año pasado perdió el ascenso a la Primera Nacional tras caer frente a Los Andes por 1 a 0.
Los quilmeños comenzaron con el pie derecho el Torneo Clausura tras derrotar a Excursionistas el último sábado por 2 a 1, con los goles de Leandro Guzmán y de Alan Ortíz. Los encuentros que tendrán próximamente serán el sábado 5 de julio ante Midland de local, frente a Sportivo Italiano el miércoles 9 de visitante, contra la UAI Urquiza el sábado 19 de local y contra Real Pilar el sábado 26 de visitante.