En primera instancia, el DT se refirió a la suspensión del duelo contra Deportivo Madryn y que eso le sirvió para tener más días de entrenamiento: “La suspensión nos vino bien para reforzar muchas ideas, tener más tiempo de trabajo y estamos esperando el partido tan importante que tenemos por Copa Argentina, que va a ser una linda prueba”.
“El tener más días y más tiempo de trabajo es importante para que los chicos vayan conociendo la filosofía que uno quiere, hubo más días de entrenamientos y eso fue fundamental. Esperamos darle todas las herramientas al equipo para que llegue bien al partido y eso es la ventaja de lo trabajado. Lo veo bien desde lo mental, ha mejorado muchísimo. Las cosas se consiguen grupalmente, hay que estar bien desde lo mental porque si no vas a estar bloqueado”, agregó.
A su vez, Duscher confirmó que tanto Emanuel Herrera como Fernando Torrent no podrán jugar frente al “Ciclón”: “Herrera tiene un problema en el tobillo y Torrent tiene un problema en la rodilla". Sobre la situación de Leandro Allende, que momentáneamente continúa en el club dado a que no llegaron a un acuerdo con San Lorenzo para su transferencia, comentó: “Allende hoy entreno y ojalá lo pueda tener porque el fútbol argentino todo cambia".
En relación a la imagen que busca para su equipo, destacó que "la gente se va a encontrar un equipo ordenado y equilibrado. Con mucho trabajo en todas las líneas. Tenemos que sumar todos. El trato de la dirigencia y de los trabajadores del club es maravilloso. Ojalá encontremos el objetivo de entrar al reducido".