El conjunto dirigido por Cristian Grabinski viene de superar a Excursionistas por 2 a 1, cortó una racha adversa sin triunfos y buscará continuar por la senda de la victoria ante el último campeón del Torneo Clausura, por lo que será un cruce vibrante. Por otro lado, el elenco visitante igualó sin goles contra Villa Dálmine el fin de semana pasado.
El “Criollo” ya cuenta con cuatro refuerzos para esta nueva etapa: el lateral izquierdo Tomás Núñez, el delantero Lucas Rebecchi, los defensores centrales Arian Giordano y Demián Núñez. Por otro lado, se fueron Bruno Miño (Almirante Brown hizo uso de la opción de repesca) y Gonzalo Pedrosa (pasó al Real Cartagena de Colombia).
Para esta ocasión, el DT quilmeño convocó a los arqueros Telllo y Busto; a los defensores Filliol, Giordano, Gómez, D. Núñez, T. Núñez y Velozo; a los volantes Alfonso, Filosa, L. Guzmán, Maidana, Ortiz y Vega; y a los delanteros Di Marco, M. Guzmán, Madariaga, Molina, Palacios, Rebecchi y Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Meneses está compuesta por los asistentes Fernando Rodríguez, Matías Noli y Joaquín Rodríguez como cuarto árbitro.