Tras la suspensión del partido frente a Deportivo Madryn por la Primera Nacional por cuestiones climáticas, el “Decano” hará su debut con Duscher en el banco de suplentes, con la esperanza de dar vuelta la página, mostrar una mejor versión en comparación al semestre anterior, volver a ganar y, en esta oportunidad, avanzar a la siguiente instancia de la Copa.
En lo que respecta al equipo, habrá dos modificaciones obligadas: Oscar Belinetz retornará al elenco titular por Emanuel Herrera, quien es baja por lesión; y la misma situación se repite en el caso del ingreso de Federico Pérez por Fernando Torrent, también lesionado.
Por ende, de no mediar inconvenientes, los futbolistas que saldrían al campo de juego son Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores y Agustín Bindella; Mariano Miño, Iván Ramírez y Leandro Allende; Marcos Roseti, Oscar Belinetz y Camilo Machado.
Se espera una fuerte convocatoria de la hinchada “Cervecera” para presenciar el cruce. Vale recordar que la Copa Argentina dispuso de 9.000 entradas para los quilmeños, que 8.000 de ellas son populares y las 1.000 restantes son plateas.