La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció que llevará adelante trabajos de mantenimiento integral en los tableros eléctricos de la Estación Elevadora Quilmes, lo que implicará una parada temporal de las instalaciones y podría afectar el suministro de agua potable en varias localidades del sur del conurbano.
Las tareas están programadas desde las 22 horas del jueves 10 de julio hasta las primeras horas de la tarde del viernes 11, y afectarán el normal funcionamiento del bombeo de agua hacia las redes. Como consecuencia, se podrían registrar inconvenientes como baja presión o falta de agua en algunos barrios de los partidos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Almirante Brown.
Desde AySA recomendaron tomar las precauciones necesarias y recordaron que ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través del canal de atención autogestionada por WhatsApp al 11-5984-5794, por redes sociales (Instagram @aysa.oficial y Facebook AySA.Argentina) de 6 a 24 horas, o llamando al 0800-321-AGUA (2482), disponible durante las 24 horas.