El “Criollo” viene de caer frente a Sportivo Italiano por 3 a 1 y quedó en el decimotercer lugar de la tabla con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate en lo que va del campeonato. Mientras que el rival de tuno derrotó a Villa Dálmine por 1 a 0 el pasado fin de semana y está en el onceavo puesto con cuatro puntos.
Para esta oportunidad, los convocados por el DT Cristian Grabinski son: los arqueros Tello y Busto; los defensores Castaño, Filliol, Giordano, Gómez, T. Núñez y Velozo; Filosa, L. Guzmán, Maidana, Martín y Vega en el mediocampo; y Di Marco, M. Guzmán, Madariaga, Molina, Nasello, Rebecchi, Stable y Torancio en la ofensiva.
Según trascendió, los 11 titulares que saldrían al campo de juego son Alejo Tello; Fabricio Filliol, Santiago Castaño, Genónimo Velozo y Tomás Núñez; Leandro Guzmán, Lautaro Filosa, Marcelo Vega y Cristian Maidana; Joaquín Molina y Elías Torancio.
Además, la terna arbitral que acompañará a Maglio está compuesta por los asistentes Federico Zuvilivia, Felipe Arrechea y Facundo Carretero como cuarto árbitro.