En referencia al duelo contra “El Albo”, el DT indicó: “Fue un partido muy trabado, donde las dimensiones de la cancha no ayudaron, el juego del equipo rival fue muy directo constantemente, la pelota siempre en el aire y nos tuvimos que adaptar. Lo importante es que no se perdió, hubiera sido bueno ganar contra (Deportivo) Maipú y ahora nos toca un partido también en casa que tenemos que sacarlo adelante, pero son partidos difíciles porque bueno, por la forma en la que plantearon y hubo mucho juego aéreo”.
“Supimos jugar este tipo de partidos, que nos va a tocar muchas veces, el equipo se adaptó muy bien, por momentos nos faltó un poco más de juego, hay que tener en cuenta que venimos de un gran esfuerzo contra San Lorenzo, todo suma y ahora la idea es recuperar a los jugadores para la semana que viene y pensar en el próximo partido”, agregó.
En relación a los cambios en el segundo tiempo, Aldo declaró: “Los cambios fueron para refrescar el equipo, varios venían de un desgaste muy importante y se notó que ya con el refresco del equipo pudimos sostener más la pelota, hubo más circulación y tal vez nos faltó un poco de fuerza en ofensiva, pero yo lo atribuyo a que estábamos un poco cansados”
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, donde iba a haber juego aéreo constantemente, lo tienen bien estudiado, sabíamos que teníamos que tapar por fuera para que no nos entren, pero lo hicimos bien. Nos faltó juego, pero hay que seguir trabajando, nos tienen que agarrar todavía la dinámica de la parte física, que venimos trabajando muy bien. Una vez que agarremos esa dinámica y los chicos realmente puedan darnos eso, el equipo va a ir para adelante muy bien”, cerró.