Domingo, 27 Julio 2025
Domingo, 27 Julio 2025
temperatura 8.7 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 1245 / $ 1295
BLUE $ 1295 / $ 1315
Deportes B Metro 203
“Los Mates” reciben a Villa San Carlos con la necesidad de volver al triunfo
Sábado 26 de julio de 2025 | 10:31
Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes enfrentará este sábado desde las 15:30 al “Cele” en el Estadio “Dr. Isidoro Iriarte” de “La Barranca”, bajo el arbitraje de Marcos Recalde y con la transmisión de TyC Sports Play, con la esperanza de imponerse para acomodarse en el campeonato.
Por: Redacción
“Los Mates” reciben a Villa San Carlos con la necesidad de volver al triunfo

El conjunto dirigido por Cristian Grabinski viene de sufrir una dura derrota ante Real Pilar por 1 a 0 de visitante, no gana desde la primera fecha ante Excursionistas y está en el decimocuarto lugar con cinco unidades, producto de una victoria, dos igualdades y dos derrotas. El panorama es complejo para el elenco quilmeño que no logra encontrar el rumbo y mira con preocupación la tabla de posiciones.


Mientras que el rival de turno igualó 2 a 2 contra Villa Dálmine el pasado fin de semana y se ubica en la segunda posición con 11, a dos de distancia del líder Midland y todavía no perdió desde que arrancó el torneo (tres triunfos y dos empates).


Para esta ocasión, el DT del “Criollo” citó a los arqueros Tello y Bustos; a los defensores Escudero, Filliol, Giordano, D. Núñez, T. Núñez y Sanjiau; a los volantes Filosa, L. Guzmán, Maidana, Martín, Ortíz y Vega; y a los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Rebecchi, Stable y Torancio.


Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a Recalde está compuesta por los asistentes Martín Alonso, Santiago Scalerandi y Gonzalo Correa como cuarto árbitro.

  tags relacionados
Argentino de QuilmesB Metro


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.