El conjunto dirigido por Cristian Grabinski viene de sufrir una dura derrota ante Real Pilar por 1 a 0 de visitante, no gana desde la primera fecha ante Excursionistas y está en el decimocuarto lugar con cinco unidades, producto de una victoria, dos igualdades y dos derrotas. El panorama es complejo para el elenco quilmeño que no logra encontrar el rumbo y mira con preocupación la tabla de posiciones.
Mientras que el rival de turno igualó 2 a 2 contra Villa Dálmine el pasado fin de semana y se ubica en la segunda posición con 11, a dos de distancia del líder Midland y todavía no perdió desde que arrancó el torneo (tres triunfos y dos empates).
Para esta ocasión, el DT del “Criollo” citó a los arqueros Tello y Bustos; a los defensores Escudero, Filliol, Giordano, D. Núñez, T. Núñez y Sanjiau; a los volantes Filosa, L. Guzmán, Maidana, Martín, Ortíz y Vega; y a los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Rebecchi, Stable y Torancio.
Por otra parte, la terna arbitral que acompañará a Recalde está compuesta por los asistentes Martín Alonso, Santiago Scalerandi y Gonzalo Correa como cuarto árbitro.