“Sabíamos que era un equipo que jugaba muy bien por dentro, que buscaba mucho los laterales. Entonces intentamos tapar los pases entrelíneas, pero ya el gol nos condicionó y no me gusta hablar de los árbitros, pero creo que hubo algunas situaciones que fueron claras. Pero bueno, mejoramos en el segundo tiempo, Quilmes encontró un mejor juego, por momento los superamos, pero ya el partido estaba 2 a 0. Hay que seguir trabajando, tenemos un partido muy importante el martes de local, y hay que sacarlo adelante”, inició Duscher.
En relación al duro momento del “Decano” y la cercanía que hay con los últimos puestos, el DT sostuvo: “Hay que trabajar, siempre digo lo mismo. Día a día, llegamos hace un mes y el proceso que iniciamos nosotros, muchas cosas están saliendo, por ahí nos encontramos con condicionantes que no son los adecuados, la balanza se inclina un poco para el otro lado. Hay cosas que están saliendo pero hay que insistir, más cuando las cosas no están saliendo bien”.
“Hay situaciones que condicionan como el tema de los árbitros. Yo a la gente de Quilmes le pido apoyo porque estos jugadores están dejando la vida, si vos entrabas después al vestuario había jugadores que estaban mal de verdad. Sienten mucho la camiseta, muchos son del club y necesitamos el apoyo más que nunca, tenemos que sacar un resultado positivo en casa contra un rival que está ahí arriba, pero bueno jugamos de local, va a ser importante el apoyo para los jugadores. En entrega y en actitud muy orgulloso de los jugadores”, añadió.
“Se busca ganar y duele cuando no se gana, vos fíjate que tampoco estamos teniendo suerte. Por una cuestión puntual contra Colegiales perdemos el partido, hoy nos hacen un gol en el minuto ocho, entonces no estamos teniendo azar. Pero hay que seguir porque hay material, muchas ganas, hay que encontrarle la vuelta a la situación. Quilmes es un club grande y tenemos que llevarlo a donde se merece”, cerró.