El conjunto dirigido por Cristian Grabinski viene de empatar agónicamente frente a Villa San Carlos por 1 a 1 y quedó en el decimotercer lugar con seis unidades, producto de una victoria, tres igualdades y dos caídas en lo que va del certamen. “El Criollo” no gana desde la primera fecha ante Excursionistas por 2 a 1 de visitante.
Mientras que el rival de turno cayó frente a Villa Dálmine por 1 a 0 el fin de semana pasado, está en el decimoquinto lugar con cinco puntos y sumó de a tres puntos por última vez en la segunda fecha ante Liniers de visitante, tras imponerse por 2 a 1.
Para esta ocasión, el DT del “Criollo” citó a los arqueros Tello y Busto; a los defensores Filliol, Giordano, D. Núñez, T. Núñez, Sanjiau y Zabatta; a los volantes Azconzabal, Filosa, L. Guzmán, Maidana, Martín, Ortíz y Vega; y a los delanteros Centurión, Di Marco, M. Guzmán, Molina, Rebecchi y Stable.
Además, la terna arbitral que acompañará a Alegre está compuesta por los asistentes Hugo Hartung, Daniela Sanda y Agustín Flores como cuarto árbitro.