Durante la madrugada del lunes, un choque en cadena alteró la tranquilidad de los vecinos de la calle Matienzo, entre Libertad y Allison Bell, en Quilmes Este. Un vehículo particular colisionó contra varios autos que se encontraban correctamente estacionados y, tras provocar algunos daños materiales, se dio a la fuga. Ahora, buscan testigos o información que permita identificar al conductor.
Según puede verse en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el incidente ocurrió alrededor de las 12 de la noche, cuando un auto (aún no identificado) perdió el control y embistió de lleno a una hilera de vehículos que estaban estacionados sobre la vereda. El impacto generó una reacción en cadena, dañando dos rodados. El conductor, lejos de detenerse para asistir o hacerse responsable, aceleró y escapó del lugar.
Vecinos de la cuadra fueron quienes advirtieron los destrozos al salir a la calle por los fuertes ruidos. Algunos propietarios afectados radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de Quilmes, mientras que otros comenzaron a difundir el video del accidente en redes sociales con la esperanza de que algún testigo haya visto la patente o pueda aportar datos clave sobre el auto fugitivo.